Johan Manuel Mendez De Hacker famoso a Youtuber “JohanThekawai”

“Hola gente de Youtube”, así inician las palabrass del fundador de Fireworknk, también catalogado como un “hacker” destacado en conferencias mundiales.

colorful-google-youtube-office-in-beverly-hills-california-1

Mendez ahora con un nuevo canal llamado “JohantheKawai” muestra a las personas como puede evitar ser blancos de ataques a sus cuentas de Facebook, “Quiero que entiendan que no todos los hackers son malos” expreso en uno de sus vídeos el informático.

Mendez es ampliamente conocido como un oráculo de la tecnología, pues a sus 18 años fundado una plataforma con más de 10 mil seguidores y un red social, ahora también cuenta con una compañía que presta servicio de comunicaciones cifradas.

Otra recomendación es no utilizar contraseñas simples 12345.Johan Manuel Mendez + JohanThekawai + Yotubeu.jpg

“Suscribanse a este canal y compartan el video”, fue una de las frases que también expreso el informatico, mendez en el 2014 desarrollo un sistema complejo de espionaje, pero no para utilizarlo contra las personas sino para crear herramientas que protejan a las personas de esta, cosa que se desarrolló este 2016.


En uno de sus vídeos el informático presenta de manera sencilla como protegerse de este tipo de amenazas el informatico que busca compartir su día a día y presentar temas de diferentes índoles ya cuenta con más de 700 seguidores, y ha anunciado un sorteo con conmemoración de la salida del IPhone 7 para todos sus seguidores que se desarrollara el próximo 1 de noviembre de este año.

En este vídeo muestro detalladamente y de manera clara y sencilla como puede hacer para evitar que clonen o hackeen sus redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s