KliperSpace.com la web anti-espionaje abierta al publico

KliperSpace busca protegerte de programas de de recolección de datos, hackers malisiosos que intentan robarte datos e identidad y otro tipo de amenazas.

Olvidate estar preocupado por tu seguridad nace Kliperspace.com que pone a tu disposición herramientas que aseguran ser anti-espionaje, y es que desde hace 2 años las empresas abogan por la seguridad del usuario, Kliper Space pone a tu disposición estas herramientas, sistema operativo, teléfono encriptado denominado Kliper Phone y  una aplicación para Android, según eso relatan en su sitio web.

El cifrado de extremo a extremo es un sistema que impide que un tercero tenga acceso a la información que los usuarios comparten, y es que la seguridad para los usuarios en los últimos años se ha tomado muy en serio tras las últimas revelaciones sobre las agencias de inteligencias mundiales en la recolección de datos, KliperSpace busca protegerte de este tipo de recolecion de datos, hackers malisiosos que intentan robarte datos e identidad y otro tipo de amenazas.

Su fundador Johan Manuel Mendez y el Cofundador de la plataforma Angelo Savisevick, junto con un equipo son los responsables de llevar acabo el proyecto.“Desde ese punto de vista de la vulnerabilidad en las comunicaciones telefónicas nosotros hemos decidido desarrollar KliperApp una aplicación la cual encripta todas tus comunicaciones desde mensajes de texto y llamadas telefónicas porque nuestro objetivo siempre será lograr brindarle a nuestros usuarios la seguridad que merecen al usar cualquier equipo conectado a la red.” Aseguran en el portal.

Y es que esta herramienta salen a la luz en el marco de la conferencia mundial de hackers que se realiza en las vegas, nevada la convención mas prestigiosa de la cultura hacker y expertos en informática que buscan hacer un mundo más seguro. KliperSpace ya cuenta con mas de 100 clientes en su inicio.

Kliper App, ofrece llamadas ilimitadas y mensajes de texto totalmente secretos, además de esto también ofrece soporte las 24/7 en cualquier parte del mundo, sin duda un aplicación que dara bastante de que hablar.

En julio de 2013 el famoso columnista Glen Greenwald, publicó en el periódicoThe Guardian la información filtrada sobre el XKeyscore, uno de los programas secretos utilizados por la NSA para analizar y buscar datos privados de cualquier persona a través de Internet. Este miércoles Greenwald publicó en su página web más información, sobre el funcionamiento de este programa de espionaje. #Internet #Gobierno#Derechos Humanos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s