Johan Manuel Mendez el hacker mas misterioso se convierte en leyenda de internet

El terror y las teorías de conspiración llegan a la historia esta vez a Johan Manuel Mendez un joven hacker fundador de la comunidad anónima mas grande de América Fireworknk y la red social que destaco en Rusia en el 2012 denominada StuParty.comJohan Manuel Mendez el hacker mas misterioso se convierte en leyenda de internet
Johan Manuel Mendez “el hacker mas misterioso” fue inmortalizado en leyenda en una serie de vídeos publicados en el sitio Youtube, el vídeo tipo creepypasta (leyenda de internet) de una duración aproximada de 6:18 minutos, cuenta la leyenda del hacker creador de un complejo sistema de espionaje que extrae datos, en un trama de terror y misterio, fue subido por The films Movie Terror un canal de dedicado a publicar vídeos de terror de cuidad de México.

Y es que Mendez gano en este vídeo el titulo del “Hacker mas misterioso del mundo” y asesor segun la trama además de una de las organizaciones secretas que muy poco se conoce a nivel mundial y es un misterio en internet denominada Cicada 3301.

Hace dos años apareció un mensaje encriptado en internet que apuntaba estar buscando a los individuos «más inteligentes del mudno». Se le llamó el puzzle Cicada (cigarra) 3301. La misión era descifrar el mensaje secreto escondido es un imagen.

Cicada 3301 es el nombre que esconde a un grupo secreto cuya finalidad según es captar las mejores mentes analíticas del mundo, para ello ha ideado un extraño y surrealista plan con el que anualmente consigue reclutar a un minúsculo número de mentes geniales.

Aquí te lo presentamos…

Anuncios