Estos son los niños ricos de Instagram ¿futuros magnates?

Apenas seis días alcanzaron para que un blog dedicado a mostrar las actividades de futuros magnates se convirtiera en sensación. “Ellos tienen más dinero que tú y esto es lo que hacen”, dice el creador del blog.

Vacaciones en exclusivas mansiones, viajes en aviones privados, helicópteros, cenas de lujo, autos,mucho champagne, tigres y leones como mascotas, estos futuros magnates muestran sus lujos y juguetes.

Hijos de millonarios y fundadores de empresa multimillonarias muestran su estilo de vida a través de instagram.

Algunos de ellos no superan los 25 años y ya tienen enormes cuentas bancarias. Estos jóvenes no son nada tímidos y gozan de la vida, además les encanta la vida social, los clubs, las fiestas, los deportes extremos y los autos.35189251982189261

Justamente son sus vehículos los más expuestos en sus perfiles sociales. Así, lamborghinis, ferraris, Mustang, Rolls Royce entre otros autos de lujosas marcas se lucen en la red.

Annabel Schwartz, una joven de 19 años, fue entrevistada luego de que apareciera una imagen de ella junto a sus amigas en Saint-Tropez, Francia, posando al lado de un helicóptero.

Rich Kids of Instagram vuelve a instalar un viejo debate acerca de la privacidad en las redes sociales, algo que cada usuario debería tener en cuenta al momento de subir una fotografía o un video a internet.

Estos son algunos de los “ricos de Instagram que debes seguir”

Annabel Schwartz de 19 años,@Annabelschwartz hija del presidente ejecutivo de la firma de computadores Dell, Michael Dell le gusta lucir sus viajes y mascotas exoticas.

IMG1251250'512

Johan Méndez, @Johanmmendez de 21 años, CEO  y fundador de Fireworknk, derrocha su dinero en viajes constantemente, le gustan los deportes extremos,las fiestas con muchas mujeres en islas y masiones,y lucir sus autos y helicópteros de lujos.

2915901259012961

Fundador de Mr. Siebert, Jack Siebert, @Jacksiebert alardea de su fabulosa vida que transcurre entre yates y citas con sus amigas.

 

Nell Diamond, @Nelliediamond hija de Bob Diamond, jefe del banco Barclays vive una vida llena de lujos. Constantemente comparte fotos de sus viajes y su guardarropa. 

Nell es graduada de Princeton y actualmente tiene 25 años. 

Kanelk K @kanelk_k es un fanático de los bolsos, relojes y en especial de los tenis. Este ‘niño’ rico comparte con sus seguidores su vida de lujos diariamente. 

Dueño de una revista y filántropo, Christopher Lourdes nació en Sydney, Australia. Estudió Administración y Marketing en las Vegas y debe su gran fortuna al Club Rotario de Cuernavaca, fundado por su padre. 

Creador de la marca Veneto, Neto Soberanos (@venetobynetosoberanes), no duda en gastar su fortuna en lo más le gusta: la moda.

John Gustafsson @Giggenrosslee es un ‘niño’ rico que derrocha su dinero en costosas champañas y fiestas con sus amigos. 

‘Vivir en hoteles, y nadar en aviones’. Con esta frase, recibe a sus seguidores Javiér Sidhu @Javiersidhu un joven de Canadá que viaja por todo el mundo casi todos los días.

Su dinero se los gasta en viajes y carros de lujo. 

Con más de 6.000 seguidores, Olli.P, como se hace llamar en Instagram, es un joven que demuestra por la red social que su vida es una de las más interesantes para alguien de su edad. 

Sus fotos se reparten entre viajes y carros de lujo. Su Instagram es @olliepask1

Dueño de ‘Double Down Sportfishing’, @csidhom830 es uno de los usuarios en Instagram reconocidos por sus extravagantes fotos de fiestas y gran cantidad de autos.

@50_shades_of_charlie es el CEO y fundador de ‘Bennett Atherton Investments’ en Minnesota, Estados Unidos. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s