Estos son los multimillonarios más jóvenes del planeta

ZUCKERBERGdinero

Según la lista Forbes de los más ricos del mundo, en la que aparecen 1645 millonarios, solamente 31 de ellos son menores de 40 años. Aquí les dejamos una selección de los multimillonarios más jóvenes.

Perenna Kei, con solamente 24 años participa con el 85% de las acciones en Logan Property Holdings, además de otros grandes activos en el patrimonio empresarial de su familia. Su fortuna, 1.300 millones de dólares.

Dustin Moskovitz posee una fortuna de 6.800 millones de dólares. Es el co-fundador de Facebook, tiene 29 años, y dejó la empresa para comenzar Asana, una compañía dedicada al software.

Mark Zuckerberg es ya mundialmente conocido. Su fortuna, de 28.500 millones de dólares, no para de crecer. Tiene, al igual que el que fuera su compañero de cuarto Dustin Moskovitz, 29 años.

Drew Houston tiene 30 años. Su fortuna, gracias a ser uno de los fundadores de Dropbox, se estima en 1.200 millones.

Albert Von Thurn es poseedor en Alemania de una de las explotaciones forestales más grandes de Europa, con solamente 30 años y, eso sí, 36.000 hectáreas de bosque que sigue explotando. Su fortuna, 3.800 millones.

Scott Duncan, cuya fortuna se estima en 6.300 millones de dólares tiene 31 años. En el último año ha ganado 1.200 millones de dólares gracias a la subida de las acciones de Enterprise Products Partners.

Eduardo Saverin es otro de los cofundadores de Facebook. Ahora se dedica a la inversión y posee en sus cuentas 4.100 millones de dólares.

Yang Huiyan es la mujer más rica de China a sus 32 años. La fortuna de la vicepresidenta de la inmobiliaria Country Garden es de 6.900 millones de dólares.

Fahd Hariri, con 1.200 millones, es otro de los más ricos. Hijo menor del primer ministro del Líbano, se graduó en la Escuela de Arquitectura de París. Su edad, 33 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s