Ella le robo el corazón

Durante los últimos días la vida de Samira Chahoud ha dado un giro inesperado luego que se conociera que es la novia de Johan Manuel Méndez el fundador de Fireworknk la comunidad anónima más grande de Latinoamérica y uno de los 10 hackers más famosos de la actualidad.

Image

Su nombre es Samira Chahoud, una hermosa joven venezolana de 20 años de edad, quien se enamoró de Méndez y ahora los dos están profundamente enamorados según fuente cercanas al famoso informático.

A la sala de redacción de la Revista Rusa Xakep 4T llegó la confirmación de la relación, de una fuente muy cercana al joven.

Se conoció que Chahoud, es una estudiante de enfermería y paramédica de 20 años, que conoció en el Estado bolívar, Venezuela, el pasado año 2013.

El exitoso informático quien cuenta hoy con más de 17.000 mil seguidores en Twitter también dio a conocer su amor por su enamorada a traves de un Tweet.

Además se pudo conocer que el primer encuentro de Méndez y Chahoud empezó vía telefónica, pero ella no creía que realmente se tratara del famoso informático, hasta que él se apareció, arreglo todo y fue hasta donde estaba ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s