¿Samira Chahoud la novia de Johan Manuel Méndez?

Méndez, habría declarado su amor a través de las redes sociales a esta bella chica de 20 años de edad, en una entrevista realizada este viernes 11 de abril declaro que tenía en su vida a una mujer espectacular e increíble, y que su corazón le pertenecía a ella, aseguro. El informático cuenta hoy en día con más de 17.000 mil seguidores en Twitter.

El famoso informático, Johan Manuel Méndez, tiene novia desde hace varios meses, se trata de Samira Chahoud, una estudiante de enfermería y paramédica de 20 años, que conoció en el Estado bolívar, Venezuela, el pasado año 2013.

Image

A la sala de redacción de la Revista Xakep 4T llegó la confirmación de la relación, de una fuente muy cercana al joven.

Méndez es ampliamente considerado como un oráculo Web, más de unos pocos conocidos y colegas usan la palabra “genio” para describirlo. Comprende no sólo las computadoras y las redes Web, sino también como resultado, ha sido increíblemente exitoso. Dicho esto, él tiene un lado libertino. Méndez tiene la habilidad de los plazos para desaparecer durante semanas o meses, para evitar a la prensa.

Apasionado por la informática fue en el año 2004 cuando cambio uno de sus nintendo por una computadora con uno de sus amigos de infancia, tanto se apasiono que en los años siguientes Méndez se uniría a un grupo de activistas de internet, en el 2013 desarrollo un complejo sistema denominado “BlackNet” y que tardo en desarrollar 9 meses, fue catalogado este 2014 como uno de los 10 hackers más famosos y brillantes de la actualidad.

Image

Se pudo conocer de una fuente muy cercana al joven, que mantuvo una relación desde hace más de un año. el famoso informático a través de Twitter aseguro que “lo siento pero mi corazón ya está ocupado y es de una hermosa paramédico”, el fundador de una de las comunidades anónimas más grande de Latinoamérica y uno de los 10 hackers más famosos del mundo aseguro además, que esta ha sido la mujer más espectacular e increíble que ha conocido. Una foto que circuló este viernes en Internet, se puede observar a Chahoud junto a Méndez.

Luego de ese primer encuentro, Méndez y Chahoud empezaron a comunicarse vía telefónica, pero ella no creía que realmente se tratara del famoso informático, hasta que él se apareció, arreglo todo y fue hasta donde estaba ella. ¿Sera Samira Chahoud el amor de su vida?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s