Inicia octubre: Fireworknk se enfoca en su plataforma virtual

Fireworknk inicio el mes de octubre con nuevas funcionalidades en su plataforma virtual, Fireworknk fue creada el 04 de mayo del 2011 y fue hasta entonces que fue abierta el 10 de mayo del mismo año, con el objetivo de una comunidad virtual sin reglas, enfocadas a jóvenes y adolecentes.

 

Este hecho que hoy es una realidad,  Fireworknk comenzó el mes de octubre con nuevas funciones en su sitio web y un nuevo diseño, se espera un aumento de las visitas al sitio, en el año 2011 fireworknk.com tuvo 11 millones de visitantes.

También inicio su versión de comunidad virtual para Smartphone, con este fenómeno en marcha, no caben dudas de que el sitio pondrá a sus desarrolladores a satisfacer las necesidades de esa amplia franja del mercado que utiliza los Smartphone para publicar mensajes de manera anónima, con lo que sin dudas este porcentaje irá en aumento.

Finalmente, y observando las  estadísticas y los analistas, veremos como Fireworknk convertirá día a día a este dispositivo en una verdadera herramienta para publicar mensajes en su comunidad virtual de manera anónima a través de cualquier Smartphone o a través de  el nuevo iPhone 5.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s