StuParty, la red social musical de Fireworknk cierra sus puertas este 2012

Su tecnologia fue adquirida por la empresa DC “Ahora la tecnología de esta plataforma ya no es parte de Fireworknk.com” publicaron en un comunicado en la pagina de Fireworknk Network

Fireworknk ha colocado un anuncio en su pagina de inicio, incluso también fue colocado en la pagina de inicio de Stuparty.com en un mensaje para los usuarios avisando del cierre del servicio, que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre.

“Ahora la tecnología de esta plataforma ya no es parte de Fireworknk.com pertenecerá a otros creadores, equipos de ingeniería y tecnología. Toda la información será borra de forma permanente, damos gracias a mas de 1 millón de usuarios que hicieron posible este sueño, muchos conocieron personas, compartieron fotos, experiencias, citas y videos a través de Stuparty, quienes lo hicieron saben que fueron parte de la Party de todos, estamos preparando grandes cosas para el futuro, mantengan sus amistades con vida, a través de otros medios” Gracias a todos, ¡Nos vemos pronto!

Sólo un años ha permanecido en activo Stuparty, Un red social que fue creada para reunir estudiantes de todo, que Fireworknk lanzó en septiembre de 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s