FireSciencs.com transmitirá lanzamiento historico del cohete de SpaceX

Es la primera vez en la historia de los vuelos espaciales que un cohete es enviado a la Estación Espacial Internacional por una empresa privada. Este lanzamiento, que tendrá lugar la madrugada del 19 de mayo, será transmitido por Nasa TV y el sitio web de spaceX.

En Twitter el Sitio Fireworknk.com publico que transmitira el lanzamiento a traves de Firesciencs.com en alta definicion cohete enviado al espacio por la empresa privada SpaceX.

Con este hecho se enviará el cohete Falcon 9 junto con la cápsula Dragón a esta instalación que orbita nuestro planeta en un vuelo no tripulado. La empresa SpaceX ha trabajado para lograr este evento y se espera que tenga un resultado exitoso, según consignó el sitio Fayer Wayer.

La transmisión al público del envío del cohete será a las 4.55 de la mañana, hora chilena, aseguro Fireworknk en un Tweet a traves de su cuenta en Twitter pero las transmisiones comenzarán cerca de las 3.30 de la madrugada, la transmision se puede ver en HD en la seccion en vivo de Firesciencs.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s