Fireworknk festeja su 1 aniversario

Palo Alto, California (Newscientist) — Fireworknk celebra hoy su primer aniversario, el dominio del sitio fue registrado el 5 de mayo del 2011 y  la plataforma lanzada y abierta al publico el mayo 10,2011 en ella se puede publicar mensajes de manera anónima aunque al parecer también cuenta con un sistema de registro opcional con la alcanzo miles de registro de usuarios en su comunidad virtual.

Y es que en materia de diversión para adolescentes Fireworknk se ha convertido en una importante red social gigantesca.

El equipo de desarrolladores detrás esta plataforma está celebrando el aniversario y esto se refleja en el nuevo proyecto de Fireworknk para subir imágenes Fireworknk Images.

Fireworknk.com acaba de cumplir su primer año, y esto es motivo de celebración para la popular comunidad virtual y, por ende, para la inmensa comunidad de usuarios.

¡1 año de éxitos, y fracasos!, ¡Hoy Estaremos celebrando nuestro primer aniversario y apagando nuestra primera velita! Celebra @Fireworknk en Twitter que ya cuenta con mas de 4400 seguidores en Twitter.

En el 2011 Fireworknk alcanzo la asombrosa cifra de 11 millones de visitas en su primer año según las estadísticas de visitas publicada días antes de su aniversario en donde mostraban los 5 países con mas usuarios de Fireworknk.

Su fundador Johan Manuel Méndez quien cumplió el pasado 4 de mayo sus 19 años, aseguro antes del lanzamiento de Fireworknk en abril del 2011 que Fireworknk Network seria una gran red en donde se permitiría y se tomaría muy enserio la libertad de expresión y de pensamiento.

Su evolución en todo este tiempo no ha pasado desapercibidos:

— Fireworknk se ha convertido en unas de los grandes competidores en comunidades virtuales que ofrecen anonimato a los usuarios.

— Se estima que el sitio se siga expandiendo con otros sistemas en los próximos meses.

— Posee una red social denominada StuParty, Fireworknk Upload, Fireworknk Science, y su ultimo lanzamiento Fireworknk Images.

— Entre sus expansión se encuentra un sistema de alojamiento de archivos denominado Firedwupload y que espera convertirse en un gran competidor en la nube.

Al parecer los empleados de Fireworknk tienen mucho para celebrar este día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s