Skype actualiza su versión para iPhone e iPad

Desde Skype prestan mucha atención a la mejora del experiencia del usuario y con este objetivo en mente han anunciado el lanzamiento de una actualización de la aplicación para los dispositivos de Apple.

https://i1.wp.com/e-volucion.elnortedecastilla.es/sites/e-volucion.elnortedecastilla.es/files/imagecache/foto_noticia/images/noticias/act.jpg

La popular aplicación introduce cambios y novedades para mejorar su rendimiento y la experiencia de los usuarios. Esta nueva versión, la 4.0, es compatible con iPhone, iPod touch e iPad y requiere iOS 4.3 o posterior
Según han explicado desde la compañía, la nueva versión mejora el rendimiento,  el diseño del sistema (con novedades en la interfaz de los usuarios) e introduce la posibilidad de mover la vista previa de vídeo. También implementa mejoras en la tecnología de restauración de la aplicación y da solución a errores de versiones previas.

Esta versión, la 4.0, ya puede descargarse para iPhone, iPod touch e iPad. Exige OS 4.3 o posterior y está disponible en diversos idiomas (español, chino, danés, neerlandés, inglés, finés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, noruego nynorsk, polaco, portugués, ruso y sueco)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s