Fireworknk se expande en Internet

Fireworknk se globaliza con el lanzamiento de 3 nuevos sitios webs, ahora cuenta con nuevos sitios en los cuales se incluye Fireworknk Upload que permite la subida de archivos de 1 GB aunque el usuario puede registrarse con la oportunidad de subir archivos de mayor tamaño.

En un comunicado del sitio de Internet publicado en Fireworknk.com aseguran que  en los últimos 3 meses su personal  estaba  trabajando en proyectos tecnológicos, y han decidido abrir 3 proyectos totalmente operativos y productos de Fireworknk, publican en un comunicado de prensa en Fireworknk.com

También dice parte del comunicado,” Fireworknk no esta creando grupos de ciberguerra como publicaron en sitios webs de prensa”.

La creación el 5 de mayo del 2011 comenzó con una comunidad virtual, en donde cualquier persona podía subir información de manera anónima.

Ahora existen varios sites en los que Fireworknk es su desarrollador. FireScience, FiredwUpload, StuParty Network .

Fireworknk Science: En materia de educación Fireworknk partiendo de estos ejes trata las noticias que más utilidad pueden tener para el usuario, materiales, y herramientas que puedan ayudar a estudiantes de educación primaria hasta universitaria con información esencial en materia de ciencia y tecnología. (Sitio web Firesciencs.com)

Fireworknk Upload: con uso de la tecnología y mas con el futuro de la nube, FiredwUpload promete convertirse en un gran competidor en  servicios para compartir archivos de Internet, sin registro se puede subir archivos de 1024 Mb (1 GB). (Sitio web FiredwUpload.com)

StuParty (Students Party): ahora con una nueva interfaz y un nuevo rediseño de la página, permite la subida de archivos Mp3, un nuevo reproductor muy bueno para el usuario y también permite la descarga de su contenido, fotos, videos y biografía también se puede añadir en la nueva interfaz del sitio. (Sitio web StuParty.com)

Parece que el universo Fireworknk ha abierto sus puertas y en Internet ya se pueden ver los sitios productos de Fireworknk. Muchas personas muestran interés de algo que quieren formar parte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s