Johan Manuel Méndez : “Gracias a la NASA tenemos grandes avances tecnológicos”

Houston.- El informático  Johan Manuel mendaz  aseguro  apoyar los avances que la NASA ha tenido desde su creación, y recalco que gracias a ellos hoy tenemos grandes avances en la tecnología, e invito a que conozcamos el mundo de la astronomía y el  universo interesante que tenemos allá afuera.

“Gracias a ellos hoy tenemos, grandes avances tecnológicos. No solo para investigar el espacio, también enfermedades que ponen en peligro nuestras vidas como la diabetes y otras amenazas”.

A través de su blog escribió lo importante e interesante que es explorar el universo, y agregó: “el  sueño de todo niño, convertirse en astronauta, a mi infancia también quería ser astronauta” escribo el informático esta mañana a través de su blog Johanmmendez.com

El mensaje se titula ¡Gracias! NASA, y coloco un video impresionante de 5 minutos  titulado “Time lapse” orbitando la Tierra desde la ISS y publico el mensaje a través de su cuenta en Twitter @Johanmmendez

Y es que la NASA tendra mas avances tecnológicos comenzando este año con el reemplazo para los transbordadores espaciales, para una nueva generación de nuevos aviones espaciales, uno de las candidatas del remplazo de los transbordadores es llamada ‘Skylon’  proveerá un sistema capaz de despegar y aterrizar como un avión, además de ser completamente reutilizable.

Skylon” está solo en la etapa de concepto, pero podría dar paso a una nueva era en la exploración y descubrimiento del espacio, dicen sus diseñadores asentados en el Reino Unido, Reaction Engines Ltd.

La clave de la propuesta del Skylon es un motor de cohete de combustible de hidrógeno llamado SABRE (siglas en inglés de Motor de Cohete Sinérgico de Respiración de Aire) diseñado por el director gerente de la compañía, Alan Bond.

Hempsell dice que la idea es llevar pasajeros, satélites y cargamento para la Estación Espacial Internacional, pero también visualiza a Skylon – que mide alrededor de 90 metros de largo y puede transportar cargas útiles de hasta 12 toneladas – apoyando futuras misiones a la Luna y a Marte.

Aqui te mostramos una lista de los Inventos de la NASA presentes en la vida cotidiana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s