Johan Manuel Méndez podría ser nominado al Oscar Pwnie Awards 2012

Johan Manuel Méndez el fundador de Fireworknk podría ser nominado a los premios Oscar Pwinie Awards 2012, que se realizara en los galardones que se entregarán en Las Vegas, Estados Unidos, el 3 de agosto, en el marco del evento “Black Hat USA 2012”

El evento conocido como los Pwnie Awards, (los oscares en el mundo informático) será en agosto, en el Caesar Palace de Las Vegas, donde se reunirán los más famosos piratas y personalidades en el mundo de la tecnología.

Méndez quien fundo una exitosa comunidad virtual y una red social para estudiantes de todo el mundo, entro en el mundo informático en el año 2004, asegura su biografía en su sitio Johanmmendez.com

Otras personalidades que podrían obtener una nominación son Geohot (Hacker de Sony) y Kim Schmitz (fundador de Megaupload)

Uno de los eventos con mayor reputación a nivel mundial, en donde se encontraran las personas mas importantes en el mundo de la informática. Este año 2012 parece que habrá muchos candidatos a estos premios Awards.

También hay premio para partituras e interpretaciones, bajo la categoría “Mejor Canción”, con temas que van del hip-hop y el rap a la balada.

En  la cuarta edición los oscars Oscar Pwinie Awards 2011, fue nominado el sitio WikiLeaks, encabezado por Julian Assange.

En una respuesta que le llegó a BBC Mundo tras la publicación sobre estos premios oscars, Alexander Sotirov, cofundador de los premios Pwnie Awards, explicó que las categorías están divididas en dos áreas y aseguran que los galardones celebran los logros en temas de informática.

¡Parece que a Johan le ha tocado el gordo este año 2012!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s