Estudiantes de enfermería presentan 15 variantes para la estimulación femenina

Foto:Dreamstime

Jennifer Alonso, Alexandra Char y Amalia Ortiz, tres estudiantes de tercer grado de Enfermería en la Universidad Rey Juan Carlos, colgaron en Youtube un video de casi cuatro minutos sobre técnicas de masturbación femenina.

Según la publicación en el portal El mundo.es, la materia se imparte por primera vez en la universidad y se llama Metodología Avanzada de Cuidados, donde se propuso trabajar sobre el hipotético caso de una joven de 15 años que presentaba el siguiente diagnóstico: “Patrón sexual inafectivo, relacionado con temor al embarazo”. Los alumnos podían elegir entre un trabajo sobre técnicas anticonceptivas para evitar el embarazo con el coito o bien técnicas alternativas al coito.

Las tres chicas escogieron las técnicas alternativas, donde a través de un video presentaron una lista de 15 variantes de estimulación femenina: “Clitoriana directa, clitoriana indirecta, clitoriana con penetración vaginal intermitente, con penetración vaginal continua, clitórico-vulvar tumbada sobre el vientre, vaginal acostada, clitoriana empujando objeto suave o en suspensión, empujando contra objeto. En el video una de ellas se frota sobre el brazo de una silla y así hasta el Punto G.

Para ver el video haz click aquí.

Foto:Dreamstime

Foto:Dreamstime

Foto:Dreamstime

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s