Johan Manuel Méndez Insólitamente Frágil

Detrás de una vestimenta, entre gótica y de actitud irreverente y polémica puede haber un chico algo frágil.

Johan Manuel Méndez Nació en el seno de una familia de clase media, de religión católica, perdió a su madre cuando tenia apenas 15 años momento en el cual abandonaba la escuela.

Apasionado por la informática fue en el año 2004 cuando cambio uno de sus nintendo por una computadora con uno de sus amigos de infancia, tanto se apasiono que en los años siguientes Méndez se uniría a un grupo de activistas de internet y mucho mas tarde se convertiría en una celebridad en el mundo de la informática.

Y es que de data más reciente, muchos informáticos (Crackers-Hackers) que han burlado la ley han sido encerrados en prisión o son obligados a pagar una multa según el país donde se encuentren por el simple hecho de curiosear o ir más allá.

En un momento dado escribió en uno de sus diarios electrónicos, haber entrado en sistemas informáticos clasificados, pero como son escritos privados, este chico nunca dio permiso para publicarlo.

Aunque son muchas las ocasiones que han salido noticias, tanto rumores, como afirmaciones, hechos y un sin fin de artículos en revistas y sitios de noticias, tanto fue así que sus seguidores le crearon su propio anime, con actitud rebelde y irreverente.

En varias ocasiones fue expulsado de la escuela, por irse a las manos con sus compañeros de clases, y por su falta de asistencia por ir toda una mañana a un cyber café, en muy pocas ocasiones asistía a la escuela.

Con vestimentas negras y calaveras, la cual es representativa en el mundo de los hackers y la cultura Pop/rock como símbolo de rebeldía aparece en publico.

Fundo el sitio en línea Fireworknk, un sitio el cual permite a los usuarios publicar de manera anonima y expresarse sin miedo a represiones, luego fundo otra compañía de internet Stuparty (Students Party) una red social para estudiantes de todo el mundo.

En el año 2010 tuvo lugar la noticia de que habría dicho que apoyaba a la cantante estadounidense Demi Lovato, quien para ese entonces estaba pasando unos momentos muy difíciles, y tan alegre fue la actitud de los fanáticos de la cantante que la noticia fue replicada por Gente10.info

En un momento también tuvo lugar no una noticia sino un rumor de que habría donado 10 Mil dólares a la fundación de la canadiense Avril Lavigne algo que no fue confirmado por Méndez, pero de haber sido así habría alegrado a los fanáticos de lavigne al igual que el apoyo de la cantante, aunque el hecho nunca fue desvelado.

JOHAN MANUEL MENDEZ. VENEZUELA, 1993 Informático, Activista, Fundador de Fireworknk y la red social StuParty. A los 11 Años había aprendido a usar una computadora por si solo, un año más tarde se habría unido a un grupo de activistas en línea. A los 15 años abandono la escuela y tiempo más tarde se convertiría en una celebridad en el mundo del internet, Con su evidente talento con actitud rebelde y polémica, Ganándose la preferencia de los Adolecentes y de los que ya no lo son tanto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s