Crean Anime de Johan Manuel Méndez

Tokio, Japón – 01/01/2012 – Inspirados por Mendez, la cultura de la manga y el anime (Novelas gráficas y animación), el fundador del los sitios de activistas Fireworknk y La Red Social StuParty Johan Manuel Méndez / aparece en el manga Japonés, con una vestimenta negra (Típico de Méndez) y un calavera, la cual es representativa en el mundo de los hackers y la cultura Pop/rock como símbolo de rebeldía.

Los fans de la serie anime, sorprendieron a Méndez al crear un anime sobre el fundador de Fireworknk, y es que este joven de 18 años al igual que otras celebridades informáticas tienen su propio anime creado por los seguidores de este tipo de series.

Y es que el Anime se ve reflejado en la cultura hacker, tal es el caso de las series Serial Experiments Laín Y .Hack//SIGN esta ultima de 26 episodios, animada por el estudio Bee Train, que compone una de las cuatro narraciones originales de la franquicia .hack.

Los 26 episodios fueron emitidos en televisión, y 3 OVA adicionales: Intermezzo, Unison, y GIFT sólo se encuentran disponibles en DVD. YTV en Canadá y Animax en Latinoamérica transmitieron los episodios extra Intermezzo y Unison uno de sus personajes es Helba Una genio hacker (o un equipo entero de ellos que usan la misma cuenta) del tipo Hechicero que incluso controla sus propios campos ocultos en The World.

No tiene preocupación por Tsukasa sino por el estado de The World, e interés simple en el resultado, ella ayuda a guiar a los otros personajes en su búsqueda por salvar a Tsukasa. En los juegos .hack, ella es la guía de Kite a núcleos de virus y hacking de puertas.

Méndez con una actitud rebelde y un poco controvertida, de estilo gótico y misterioso actualmente promueve, el activismo en línea y fue seleccionado en el 2010 como uno de los Mejores informáticos de ese año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s