Johan Manuel Méndez y Lily Ferreira ¿Quien es la rubia parecida a Avril Lavigne?

El conocido informático Johan Méndez, fundador de Fireworknk y StuParty, publico en su cuenta con 10.295 seguidores, hasta el momento, una fotografía de una mujer rubia que tiene un gran parecido a la intérprete de smile (Avril Lavigne).

En un tweet publicado con una fotografía en un mensaje que dice “¡Ella realmente se parece!” su nombre es Lily Ferreira inmediatamente a través de las redes sociales se comenzó a regar una serie de rumores sobre la foto publicada.

Tras publicar el mensaje no dejo claro de quien se trataba la imagen, o si quería conocer a la chica, de nombre Lily Ferreira aun se desconoce de donde es, periodistas de la revista que público la noticia, dijeron haber tratado de comunicarse con ella por medio de Facebook y Twitter pero no obtuvieron respuesta alguna, tambien trataron de establecer contacto con avril lavgine para saber que pensaba al respecto pero los representates dijeron que no se encontraban.

Medios de noticias, habrían querido entrevistar a Ferreira luego de que fuese publicada su fotografía por el controvertido informático, con quien solicitamos un entrevista pero, sus representantes nos dijeron que no se encontraba, Méndez minutos después se desplazaba en una camioneta cadillac escalade de color negro.

Méndez ha afirmado que asistirá a la Conferencia de Informática que reúnen grandes celebridades en el mundo de la Tecnología, Def Con 20 en Estados Unidos que se llevara acabo del 26 al 29 de Julio del 2012, En las Vegas NV.

Su fundador otra celebridad en el mundo informático es, el conocido hacker Jeff Moss, fundador de Def Con, quien fue nombrado en el 2009 asesor de Obama,Moss, al parecer esta a la altura de miembros de la CIA y FBI, entre otros, asesorando al gobierno de Obama en materia de seguridad cibernética.

Repuesta de Mark Zuckerberg

Johan Manuel Méndez: “No Tengo nada en contra de Mark Zuckerberg”

Esta semana, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg respondió a Méndez quien en diciembre del 2010 critico la privacidad que contaba la Red social Facebook,  Zuckerberg reconociendo que se han cometido ‘un montón de errores” “un pequeño número de errores de alto perfil’, pero señaló que cree que Facebook tiene un buen historial en proveer transparencia y control sobre quién puede ver la información que la gente comparte en la red social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s