Johan Manuel Méndez Presenta en Twitter a Rubia Parecida a Avril Lavigne

Según el sitio de noticias xakep4t en su versión en ingles, el famoso informático Johan Manuel Méndez, habría ingresado a su cuenta la madrugada de este viernes a la Red Social Twitter: @Johanmmendez en ella publico una fotografía de una rubia muy parecida a la canadiense Avril Lavigne.

Aunque muchos pensaron que se trataba de Lavigne, Méndez dejo a todos sorprendidos, pero no escribió mas detalles.

El pasado 7 de septiembre el fundador de Fireworknk habría donado 10.000$ Dólares a la fundación de Lavigne, con tan solo 18 años hizo una donación de 10 mil dólares a la fundación que ayuda a los niños y jóvenes con discapacidades y enfermedades graves.

La fundación de la canadiense Avril Lavigne y su proyecto ROCKS. (Según sus siglas en ingles) Respeto, oportunidades, opciones, conocimiento y fuerza en apoyo de los niños y jóvenes que viven con enfermedades graves y discapacidades.

Un mensaje que ha publicado el polémico informático, fue “¡Ella si que se parece!-lilyfferreira Aquí esta”, el cual está acompañado por una foto donde aparece ella con unas letras en su mano que dice Cris lily a través de Facebook y Twitter se empezaron a regar una seria de rumores sobre la foto publicada por el informático con casi diez mil seguidores en su cuenta.

FuentesRevista Generaccion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s