5 ideas básicas para usar StuParty.com

Hace días del lanzamiento de una plataforma integrada con música que le permite al usuario subir su música y fotos, integrada también con una serie de juegos para el entretenimiento del usuario aquí te damos 5 ideas básica para usar StuParty o en su defecto Students Party.

1. Como controlar tu Privacidad.  Stuparty te permite publicar tus fotos podrías compartirla con todos los usuario, pero para aquellos que prefieren algo para sus amigos y familiares, siempre el usuario debe editar su foto al momento de subirla,  y al publicar un álbum fijarse que no este marcada la casilla Mostrar en los resultados de búsqueda, ya que la podrán ver todos pero no te asustes eso no será así.

Stuparty desactiva automáticamente la opción de resultados de búsqueda para que la vea  el usuario de la cuenta y sus amigos mas abajo se encuentra modo de privacidad, que quieres poner tienes las 2 opciones la primera Mis Amigos o si la quieres publicar solo para ti le das en  Solo yo.

2. Ver el Clima en tu perfil.  Una de las opciones de esta red es que te permite ver el clima con solo darle click en la opción del perfil debajo de búsqueda  en Change Location  y poner la cuidad de donde se quiere saber el clima es una buena opción también podrías poner tu cuidad, pero eso no quiere decir que los demás usuarios  se le cambie la opción al tu poner la tuya.

3. Subir Música y Encontrar Música. Siguiendo al la segundo, subir tu música, desde tu computadora de escritorio o a través de tu Laptop o Mac, para tener y llevar tu música a todos lados solo abriendo tu cuenta y reproduciendo tu música el usuario también puede reproducir música con la opción reproducir en mi perfil.

4. Videos en HD Vimeo y Youtube.  El cuarto uso básico es que puedes subir videos de vimeo.com que publica videos en HD Peliculas, Juegos y música, pero si no tienes cuenta en Vimeo puedes subir tus videos favoritos de youtube para que lo compartas con tus amigos.

5. GParty Opción de Juegos Para Entretenerse un rato.  Y Por ultimo  el uso que le podemos dar a StuParty es jugar un rato, mientras hablamos con nuestros amigos a través del chat de StuParty.com hay cientos de Juego pero eso no termina allí los de StuParty al parecer no quiere quitarle los usuarios a Facebook también puedes jugar tus juegos favoritos como Mafia Wars solo con integrar tu cuenta de Facebook y sin salirte de StuParty es una buena opción para jugar y no dejar atrás tus juegos favoritos esperemos que a StuParty aterricen mas juegos en línea .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s