Tienda privada en Internet Privalia venderá viajes en Brasil y México ‎

Barcelona (España), 28 sep (EFE).- El club privado de venta en Internet Privalia anunció hoy el lanzamiento en España y próximamente en Brasil y México de Privalia Travel, una plataforma que ofrecerá viajes con descuentos y en exclusiva para sus socios.

http://www.modaes.es/files/imagecache/interior/Privalia%20privalia%20travel%20(privalia).jpg

La empresa informó hoy de que su catálogo de productos incluye hoteles en España y en otros países, paquetes turísticos de corta, media y larga distancia y cruceros.

En una primera fase, Privalia Travel empieza en España, donde la compañía tiene tres millones de socios y, en los próximos meses, también estará operativa en Italia, Brasil y México, con el objetivo de servir a los más de ocho millones de socios que la empresa tiene en todo el mundo.

Veinte personas se incorporarán a Privalia Travel para el mercado español y cuando se realice el lanzamiento internacional la empresa incorporará a unas veinte personas más.

Para el director general de Privalia Travel, Juan Carlos Iglesias, el lanzamiento es “un reto” para la compañía y supone exportar su modelo de negocio al segmento de los viajes.

Privalia, un club privado nacido en 2006 en la ciudad española de Barcelona y que organiza ventas a través de internet, cerró el ejercicio de 2010 con unos ingresos de 168 millones de euros (228,48 millones de dólares al cambio actual) y está presente en España, Italia, Brasil, México y Alemania. EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s