Sin Steve Jobs, Apple realiza evento de iPhone el 4 de octubre

Tim Cook estará a cargo del lanzamiento, papel que le correspondía al legendario Steve Jobs.. Foto: BajakíTim Cook estará a cargo del lanzamiento, papel que le correspondía al legendario Steve Jobs.
Foto: Bajakí

Apple no lo dice explícitamente, pero ya ha enviado invitaciones a la prensa norteamericana para un evento que se realizará el martes 4 de octubre en su campus de Cupertino. La invitación formada por íconos del iOS da a entender que el tema es el tan esperado lanzamiento de la próxima generación del iPhone.

En los botones de la invitación se puede ver la fecha del evento. En el ícono de Mapas aparece el lugar donde se realizará (campus de Apple); el relok muestra el horario del evento (10:00 PST) y el ícono del teléfone lleva la frase “Hablaremos (de/con) iPhone” puede ser una pista de que el Assistant – el increíble sistema de control de voz que supuestamente vendrá en el iPhone 5- puede ser uno de los lanzamientos del evento.

La presentación, primera en muchos años sin Steve Jobs, será realizada por el nuevo CEO de Apple, Tim Cook, y comenzará alrededor de las 17:00 GMT.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s