Whatsapp para iPhone se actualiza con algunas mejoras

Sin duda alguna las plataformas de mensajería instantánea se han convertido en algo esencial para los usuarios de móviles inteligentes, y las plataformas que permiten a los usuarios de estos terminales comunicarse por mensajería vía internet, y entre diferentes tipos de dispositivos, se han hecho bastan te famosas y merecedoras de confianza de sus usuarios.

https://i1.wp.com/www.tracyandmatt.co.uk/blogs/media/wp-content/uploads/2009/11/whatsapp-messenger-free.jpg

Este es el caso de Whatsapp, una famosa plataforma de mensajería instantánea (IM) que funciona tanto para los usuarios de iPhone, Blackberry y móviles Android, permitiendo comunicarse entre ellos, y el día de hoy esta aplicación ha recibido una actualización en su versión para móviles inteligentes de Apple, con interesantes mejoras.

Entre estas se puede encontrar la posibilidad de cambiar el tamaño de la fuente, la opción para dividir la pantalla en grupos de conversaciones para así ser identificadas fácilmente, nuevas actualizaciones para el navegador multimedia, permite personalizar las notificaciones por grupo y muestra las recientes localizaciones de los grupos. Sin duda algunas mejoras bastante útiles en esta nueva versión 2.6.5 de Whatsapp para iPhone.

Para descargar de la App Store acceder a este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s