Hackers de Fireworknk Lanzan Operación Libia y apoyan a Maumar Gadafi

Esta forma de inteligencia colectiva se está gestando en internet una agrupación que abarca potencialmente a cualquier usuario, Mientras que la OTAN bombardea(Sirte)la ciudad natal de Muammar Gadafi.

La ocupación de Trípoli, la capital de Libia, Por fuerzas rebeldes, y bombardeos de la otan   habían iniciado una revuelta en el país libio, ahora los hackers afirmaron que la OTAN será su próximo objetivo en internet.

Los hacktivistas estan en contra de la Manipulación de información de lo que sucede en Libia.

Esta vez los hacktivistas han lanzado una operación como medida de protestas por la manipulación de información de lo que sucede en libia, y dicen apoyar a Maumar Gadafi,  También afirmaron los hackers que la OTAN será su próximo objetivo.

“Es una maniobra política para infundir miedo a la población mundial, los grandes imperios del mundo quieren controlar a toda costa los grandes países petroleros” Afirmaron,  Tambien Dicen que son antiimperialista..

“Sepan que hemos observado sus campañas de desinformación,  toda esa basura que publican los medios de comunicación controlados por los grandes gobiernos, lo  han captado nuestros ojos”.  colocaron en  su sitio web.

Esta forma de inteligencia colectiva se está gestando en internet en fireworknk una agrupación de Internet que abarca potencialmente a cualquier usuario.

Los rebeldes libios están a punto de controlar todo el país. Lo unico que falta por conquistar es Sirte, la  OTAN tambien esta bombardea la cuidad natal de Muammar Gadafi.

En la actualidad crecen las versiones sobre la manipulación de lo que sucede en Libia, donde occidente libra una guerra desde hace seis meses.

En su llamada Operación Libia  también dijeron que denuncia la manipulación de imágenes de las cadenas de televisión Al Jazeera y Al Arabiya, quienes mostraron a los ciudadanos libios  imágenes pregrabadas de una falsa  Plaza Verde.

Y es que no tan solo estos hackers denuncian este hecho, si no también La cadena (RT) Russia Today denunció a la televisora Al Jazeera por difundir escenarios falsos.

De acuerdo con la cadena rusa, las imágenes de las manifestaciones capturadas, supuestamente, por periodistas en la Plaza Verde, fueron grabadas días antes para captar la simpatía de occidente.

En las imágenes pregrabadas se puede observar que muchos detalles que no coinciden con la realidad de la infraestructura. En el simulacro, a los editores, se le olvidó colocar las palmeras en la -supuesta- Plaza Verde. Además, faltan los ornamentos del decorado y muchos detalles más.

“Esta mentira ha engañado a las tropas de (líder libio) Maumar Gadafi. Todas estas ventajas son el resultado de estas mentiras que fueron trabajadas y transportadas de manera inteligente para engañar a los partidarios de Muammar Gaddafi”, reconoció el líder del Consejo Nacional Transitorio (CNT), Mustafá Abdeljalil.

“Sepan y entiendan, que reconocemos a la OTAN como serios oponentes, contra nosotros pueden hacer leyes internacionales pero no podrán esconderse, por que estamos en todas partes, estamos en todos los rincones de internet, y por cada miembro  de nosotros que caiga, uno mas tomara su lugar” dijeron los activistas de fireworknk.com

En el frente oriental, Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) indicó el sábado que seguía bombardeando Sirte, un bastión del régimen, pero los gadafistas seguían disparando cohetes contra los rebeldes en la zona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s