Grupo Hackers Fireworknk Anuncia Guerra contra la Iglesia

Uno de sus miembros anónimo subió un comunicado al sitio web anunciado que muy pronto atacaran a la iglesia en su llamada Operación Osiris También piden que investiguen la verdadera muerte de Lisa McPherson.

En un video de 1 minuto con 19 segundos subido a Youtube y Flickr los activistas anuncian el ataque a la iglesia por teorías falsas, en donde el gobierno, reprime a los estudiantes por pensar diferente, dicen, explican que están en contra de La visita de Benedicto XVI a Madrid con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud.

Fireworknk protagonizaran una serie de ataques contra la Iglesia, en la página web de este grupo se encuentra un comunicado en donde dicen el motivo de sus próximos ataques, estos hackers usan como herramienta de ataques un bombardeo a el servidor con mensajes a través de distintos ordenadores dejan inoperable la web.

Y es que en los últimos, días se han desarrollados una serie de protestas, de hackers de Anonymous, Fireworknk, LulzSec así como activistas de diversas organizaciones en San Francisco, California En donde se mantiene un fuerte presencia policial.

Nos han mentido! Nos han Censurado!, Nos han robado! han violado a nuestro niños y niñas, y nos quedamos sin hacer nada, dice el comunicado. “Estamos cansados, de que la iglesia católica trate de controlar a la población mundial, Esta semana, haremos que caiga toda la ira del reino de los cielos contra la iglesia” Aseguran

Muerte de Lisa McPherson

El 5 de Diciembre de 1995, Lisa McPherson murió al arribar al hospital del Norte de Clearwater Florida. De Acuerdo con el reporte del Forense, Lisa presentaba un cuadro de anemia, estaba severamente deshidratada, y tenia contusiones y mordidas de insectos

La ultima dirección registrada de Lisa fue 210 S. Ft. Harrison in Clearwater Florida, donde queda el Hotel Fort Harrison, una propiedad de la Iglesia de la Cienciologia. Lisa fue Cienciologa desde la edad de 18 hasta su muerte a los 36.

Las evidencias disponibles en mi opinión apuntan a que Lisa fue puesta en Introspección (Introspección Rundown) que Cienciologia usa para manejar a aquellos que tienen rompimientos Psicoticos. El 18 de Noviembre de 1995, Lisa se vio envuelta en un accidente menor de transito. Ella aparentemente no se lesiono, pero se bajo de su carro, y se quito toda la ropa, y se veía mentalmente inestable.

Fue llevada al hospital, donde se recomendó que fuera llevada a una institución mental para su posterior evaluación. Pero unos Cienciologos llegaron y declararon que Lisa no creía en la Psiquiatría, y por eso después de una corta evaluación se la llevaron. Ella se fue con ellos para tener “Descanso y Relajación” y no hay certeza de que le paso desde el 18 de Noviembre hasta el día de su muerte el 5 de Diciembre.

La policía busca a tres Cienciologos pero aparentemente ellos han dejado el pais, y sorprendentemente, la Iglesia de la Cienciologia informa que ellos han dejada la Iglesia tambien.

Cienciologia ha sido acusada en el pasado de ocultar a sus miembros para que no den su testimonio en la corte en casos sensitivos.

La familia de Lisa McPherson actualmente demando a la Iglesia de la Cienciologia por el cargo de Muerte Injusta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s