Hackers de Anonymous, Fireworknk, y LulzSec anuncian el fin de Facebook

*Esta semana Facebook anuncio ofrecer 500 dólares para quienes encuentren errores en su página.

*Atacaran a Facebook Este 5 de Noviembre del 2011 Los hackers de Fireworknk anuncian hora 23:30 UTC Hora universal Para un ataque masivo en facebook

*Anonymous dio a conocer a través de un video subido a youtube que planean el próximo 5 de noviembre un ataque masivo a la red social Facebook

Hackers nuevamente planean atacar a facebook esta vez con hora y fecha el 5 de noviembre haran un ataque masivo, estos grupos hacktivistas de todo el mundo estan planeando hacer un ataque a la red social de Mark Zuckerberg.

Grupos como Fireworknk,Anonymous, y LulzSec anuncia el fin de facebook, el primer grupo en lanzar un comunicado anunciando un ataque a facebook fue fireworknk quien el pasado 15 de Julio anunciaron un ataque contra la red social.

“Pronto tomaremos medidas contra la red social dijeron,esto es solo el comienzo” indicaron los de Fireworknk en su #OPThefacebook.

Esta semana Facebook anuncio ofrecer 500 dólares para quienes encuentren errores en su página, “Esto sólo lo hacen para hacer creer al mundo que ellos tienen el dominio y nada de lo que se les haga podrá contra ellos”, dijo Anonymous.

Los piratas informáticos Anonymous dieron a conocer a través de un video subido a la red que planean el próximo 5 de noviembre un ataque masivo a la red social Facebook argumentando que “este régimen ha llegado a su fin”.

“Estamos cansados de que se roben la información de las personas y las vendan a hombres poderosos como si fueran trozos de papel” indicó Anonymous

Facebook ha mostrado un cierto “pánico” por un ataque a sus servicios y ofrece 500 dólares para quienes encuentren errores en su página.

“Facebook va dejar de existir. El día 5 de noviembre la operación Facebook se llevará a cabo con total éxito y nada podrá impedirlo”, sentenció.

LulzSec los hackers que atacaron a la C.I.A.

En un mensaje a través Twitter, el grupo escribió “Tango down -cia.gov- for the lulz”, en castellano: “Tango derribado -cia.gov- por diversión”. La revelación llegó después de que Lulz Security dijera que entraron en la red de ordenadores del Senado de Estados Unidos. “No nos gusta mucho el Gobierno de Estados Unidos”, dijo Lulz Security al principio del comunicado que siguió el ataque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s