“Amanecer”: Acciones legales frente al Hacker Identificado

Amanecer.
Después de algunas imágenes de la película “Amanecer” fueran robadas por un hacker a principios de este año, Summit Entertainment acaba de publicar la siguiente declaración.

“En una acción que más se comunica con aquellos que roban las imágenes, de vídeo y otra propiedad intelectual serán identificados y procesados ​​a nivel mundial, Summit Entertainment comunicó hoy que ha identificado el atacante principal, que a principios de este año robaron material inédito de la saga Twilight: Amanecer que luego fueron distribuidas en Internet. ”
“Las acciones civiles en los Estados Unidos y Argentina, el nombre de Daiana Santia, junto con los demás, de estar involucrados en el robo de fotografías, imágenes y vídeo sin terminar de ambas partes de la aún no se ha publicado THE TWILIGHT SAGA: Breaking Dawn, que apareció en Internet el 31 de marzo de este año.

La acción penal en Argentina también se ha presentado. ”
La declaración continúa: “La investigación, que utilizó los servicios de Kroll Inc. y la firma de abogados de Keats McFarland & Wilson LLP, abarcó cuatro continentes (América del Norte, América del Sur, Europa y Australia) y ha llevado a la ciudad de Posadas, el norte de Argentina. Se cree que los demás también pueden estar involucrados en el crimen y por lo tanto la investigación está en curso. ”
“Aunque aprecio mucho las legiones de fans comprometidos de la franquicia y animarlos a crear una comunidad en línea, no podemos ignorar que la propiedad fue robada”, dijo David C.

Friedman, vicepresidente ejecutivo y asesor general de entretenimiento, de la Cumbre. “No es justo que la mayoría de los aficionados que quieran ver el último capítulo de la franquicia realizada por el cineasta y elenco y equipo de producción para tener estas imágenes a cabo y está disponible en Internet.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s