Cuerpazo veraniego

https://i2.wp.com/fotos.lahora.com.ec/cache/7/72/720/7207/kristin-cavallari--el-cuerpo-de-verano-20110619084602-720743f9c9f9a9c2db240f5585c561ad.jpg

Sensual. La actriz se dio a conocer por la serie The Hills.

Kristin Cavallari, la actriz de la serie-reality de MTV The Hills, fue escogida por la revista People como el mejor cuerpo del verano en su tradicional elección anual.

La revista People eligió a la actriz de la serie-reality de MTV como la más ardiente del verano boreal. Entre los hombres, la preferencia pasó por el actor de la saga Crepúsculo Kellan Lutz.

Si bien Kristin no cuenta con la trayectoria de algunas de sus vencidas en la elección de la revista, como Jennifer Aniston y Courteney Cox o Kim Kardashian, sus atributos la hacen merecedora del primer puesto.

Según la edición de la revista, los bikinis son “prácticamente una segunda piel” para Cavallari. La revista también incluye la elección de los mejores cuerpos masculinos. El sitial más alto quedó en manos del actor Kellan Lutz, el Emmett Cullen de las películas de la saga Crepúsculo.

Algo más de Kristin
Kristin Cavallari nació en Denver, Colorado. Cuando sus padres se divorciaron, y al tener conflictos adaptándose a la nueva vida de su madre con su padrastro y su hermanastro, Cavallari se mudó a California con su papá. A parte del cine y televisión, Kristin también modela. Ella apareció en anuncios para Bongo Jeans, y ha salido en portadas de revistas como Seventeen, Teen People, Teen Vogue, Rolling Stone, Maxim, entre otras.

Ella también ha sido parte de ‘Until There’s a Cure’, un servicio de campaña de publicidad para hacer conciencia, e incrementar fondos para enfermos con sida y para la investigación y desarrollo de la vacuna contra VIH y en la actualidad es fiel seguidora de PETA, en protección de los animales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s