MTV: Britney Spears y su tour más llamativo

La noche del jueves, Britney Spears se autoproclamó una Femme Fatale, iniciando su gira en Sacramento, California. Habiendo recibido elogios de críticos que asistieron al ensayo de vestuario, Spears obtuvo más críticas favorables por parte de periódistas musicales que asistieron al inicio de la gira.
https://i0.wp.com/www.musicopolis.es/wp-content/uploads/images//20100221220741-BritneySpears101.jpg
Además de los trajes brillantes y del alto valor de la producción, Spears hizo alarde de sus dotes en el escenario, dando paso a canciónes como “Hold It Against Me” y “Big Fat Bass”, como también a viejos éxitos como “Toxic” y ” Don’t Let Me Be The Last To Know”.

Describiendola como “su más brillante, movimientos rápidos y más entretenida producción,” RollingStone.com dijo que mientras la telonera de la gira, Nicki Minaj, le dió su toque de impertinencia, “La noche le perteneció a Britney: Ella se las arregló para demostrar que todavía está progresando como showgirl. No solo eso, ella lo está haciendo mejor que incluso los más defensores lo hubieran predicho.”

The Sacramento Bee explicó que mientras “Spears realizaba todo como una profesional durante el show, logrando todas sus marcas, se mostró vacilante en sus movimientos — naturales para la primera parada de una gira. Pero la vacilación desapareció cuando se puso unos vaqueros. Se veía agusto.”

La mejor reseña de todas vino de la misma Spears, quien entusiasmada tweeteo para agradecerle a sus fans: No puedo dormir. MUCHA adrenalina ahora mismo. Sacramento estuvo en fuego esta noche. Estás listo San Jose? Porque yo lo estoy!!!!”

Fuente: MTV.com / Créditos y Adaptación: HeyBritney.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s