Duques de Cambridge regresan al Reino Unido de su luna de miel en Seychelles

https://i2.wp.com/upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/e7/Coat_of_Arms_of_Catherine%2C_Duchess_of_Cambridge.svg/800px-Coat_of_Arms_of_Catherine%2C_Duchess_of_Cambridge.svg.png

La pareja eligió ese idílico destino para pasar diez días después de celebrar su boda, el pasado 29 de abril, en la Abadía de Westminster.

La misma fuente oficial indicó en un comunicado que los recién casados “disfrutaron de ese tiempo juntos y están agradecidos al Gobierno de Seychelles por su ayuda a la hora de hacer que su luna de miel fueran diez días tan especiales y memorables”.

Además del vestido que lució la novia, cuyo diseñador, la británica Sarah Burton, de la casa Alexander McQueen, no se conoció hasta el último momento, el destino de la luna de miel de la pareja fue otro de los grandes secretos relacionados con el enlace real.

Los medios locales barajaron numerosas opciones como Jordania, Australia o Kenia -país en el que Guillermo pidió la mano de Kate-, las islas Mauricio o incluso una propiedad real en el condado de Hampshire (sur de Inglaterra), donde tanto el príncipe Carlos -con Lady Di- en 1981, como la reina Isabel -con el duque de Edimburgo- en 1947, pasaron parte de sus lunas de miel. EFE

Han sido sólo diez días de viaje de novios pero vividos intensamente en North Island, cuya policía se encargó de mantener a raya a los paparazzi y a los curiosos de la villa con una bañera king size y una cama con doseles.

Hechos de Hoy / Actualizado 21 mayo 2011 Ampliar el textoReducir el textoImprimir este artículoCorregir este artículoEnviar a un amigo
Junto al traje de novia de Sarah Burton que lució Kate Middleton el pasado 29 de abril, el destino y el momento exacto de su luna de miel ha sido uno de los secretos mejor guardados. Finalmente, las autoridades de las Seychelles confirmaron que los duques de Cambridge llegaron a North Island vía jet privado e helicóptero diez días después de su boda. Se trata de un paraje muy aislado y la policía se ocupó además de mantener a distancia a posibles paparzzis y turistas que desearan acercarse con sus motoras.

Según publican este sábado los medios británicos, Kate y el príncipe Guillermo han disfrutado de su estancia en una lujosa villa con playa y piscina privada, bañera king size y cómoda cama con doseles con vistas al mar. Antes de abandonar la isla, la pareja agradeció personalmente a la policía de Seychelles su excepcional trabajo que les ha permitido vivir diez días apartados de la prensa disfrutando de una privacidad total.

Ahora toca volver a la vida diaria en su pequeño cottage en la isla galesa de Anglesey. Kate se dedicará a la casa y su marido a pilotar helicópteros de la RAF, su gran pasión. A comienzos de julio, la pareja realizará un viaje oficial a California, que de paso será la primera visita de Kate a Estados Unidos. Será su primer viaje oficial como marido y mujer y será seguido al milímetro por las cadenas de televisión y los fotógrafos.



El día de su boda, Kate y Guillermo abandonaron durante unas horas Buckingham Palace en el Aston Martin del príncipe Carlos. (Foto: BBC)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s