Johan Manuel Méndez Fundará Fireworknk Networks

Fireworks Networks el nuevo proyecto de Johan Mendez

Johan Manuel Méndez, más conocido por ser activista y programador famoso, Ahora es el Fundador de Fireworknk Networks, ha confirmado a los medios que se encuentra trabajando  en el Nuevo Proyecto, bautizado Como Fireworknk Networks.

Este nuevo proyecto tiene como objetivo, el activismo, y la cibercultura pero más que Todo se encuentra basado, en el entretenimiento para los usuarios que podrán registrarse o ser totalmente anónimos. Entre  los creadores del sitio se informo que  también se Encuentra Una Co-fundadora de la cual pronto se darán mas detalles sobre ella.

El proyecto Fireworknk será una red para que los usuarios registrados puedan publicar información totalmente libre, en las diferentes secciones que tendrá la pagina, pero no solo eso, también es posible publicar cualquier tipo de información de manera anónima. “Fireworknk Networks será una red en donde todos tengan libertad de expresión y de pensamiento” Dijo Méndez

Este nuevo proyecto estará pronto en fase de beta privada, según informaciones vía Correo electrónico de parte del Fundador de Fireworknk a medios de noticias, Este nuevo Sistema en donde podrán encontrarse todos los memes de internet, será una nueva red mundial, pronto se recibirán más noticias de este nuevo portal.

Vía | Xakep4T Londres
Imagen | Google Images
Traduccion | Mundoenlinea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s