La boda Real entre Kate y Guillermo hizo colapsar YouTube

Las imágenes de la boda fueron vistas en directo desde la abadía de Westminster. La carroza recorrió las calles de Londres.

https://i1.wp.com/www.lagaceta.com.ar/fotos2/2011%5C4%5C29%5C43342910-boda-real.jpg

LONDRES, Inglaterra.- Tras jurarse amor eterno, la boda Real siguió su curso. El Príncipe Guillermo y Kate Middleton fueron el eje de atención mundial y YouTube, el testigo de lujo.

El portal de videos de Google ofreció las imágenes en vivo y en directo de la ceremonia, a través del canal oficial de la Realeza en el sitio. Fueron millones los internautas que se agolparon para asistir virtualmente a la unión del Príncipe y la plebeya, viendo incrementado el nivel de audiencia a medida que pasaron las horas. Es que en otras partes del mundo el horario no favoreció a quienes querían observar la ceremonia.
El sitio YouTube, pese a que en un momento colapsó, continuó las transmisiones hasta que la pareja arribó al lugar donde se celebró la fiesta. El carruaje real recorrió las calles de Londres, saludando a la gente que esperaba ansiosa fuera de la abadía para saludar a los novios. Para ver todo lo que dejó la boda Real, haga click en el siguente enlace: http://www.youtube.com/user/TheRoyalChannel
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s