Pasa un fin de semana con Justin Bieber en MTV

Primero Madrid, después Barcelona y ahora MTV España. El ‘huracán Justin Bieber’ se queda este fin de semana en nuestro país con los especiales que MTV y http://www.mtv.es tiene preparados para su legión de admiradores. El intérprete de ‘Baby’ o ‘One time’ protagoniza el especial ‘Justin Bieber Top 20 Teen Stars’, donde él mismo hace un repaso a sus artistas favoritos. ‘Top 20 MTV Hits’ dará cuenta de los mejores momentos de la rueda de prensa de Justin Bieber en Madrid y en la página web de MTV también se pueden ver las mejores y más curiosas fotos del concierto y del público.

https://i0.wp.com/www.laguiatv.com/archivos/noticias/file-250157-1-1-300xXx80.jpg

Este fin de semana, llega Justin Bieber Top 20 Teen Stars. Un repaso especial, presentado por el mismísimo Justin Bieber, en el que nos explicará quiénes han sido los 20 artistas más influyentes para toda su carrera. Desde Michael Jackson a Britney Spears, pasando por Christina Aguilera, Pixie Lott o Usher… los cantantes preferidos y admirados de Justin Bieber se darán cita en un programa único e imprescindible que se emite este sábado a las 13:00 horas en MTV.

También en Top 20 MTV Hits habrá tiempo para recordar el paso del ‘huracán Bieber’. Los mejores momentos de la rueda de prensa concedida por la estrella adolescente en Madrid y las horas previas a su concierto en la capital contadas por sus más fieles seguidoras formarán parte del repaso semanal a la lista que más éxitos musicales tiene en toda España. Además, entre los espectadores del programa se sorteará un libro autografiado por Justin Bieber.

Además, la página web de MTV se ha volcado con la visita de Justin Bieber y ha preparado un especial donde no faltará detalle. Las mejores fotos del concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid, vídeos y secretos con la rueda de prensa concedida por el artista, concursos, curiosidades, anécdotas y las últimas noticias relacionadas con Justin así como una fotogalería especial con las camisetas más sorprendentes, originales y divertidas creadas por las fans de Justin para verle en directo son sólo algunos de los contenidos disponibles para los internautas de MTV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s