La TV pública argentina suma transmisiones deportivas a su programación

Buenos Aires, 24 feb (EFE).- La televisión pública argentina sumará próximamente a su programación transmisiones de encuentros de baloncesto, tenis, voleibol, rugby y fútbol de la segunda división, anunció hoy la presidenta del país, Cristina Fernández.

Desde 2010 el canal 7 estatal transmite en directo y de manera abierta los partidos de la Primera División del fútbol, que con anterioridad emitía una cadena privada por el sistema de pago.

Al anunciar en la Casa de Gobierno el programa “Deportes para Todos”, Fernández afirmó que el objetivo de su gobierno es “que el pueblo vea eventos de cultura popular”.

“A ese ‘Fútbol para Todos’ se le suma ‘Deportes para Todos’, para que todos puedan disfrutar del deporte, toda la gente que no podía acceder porque no tenía los medios para hacerlo”, agregó la mandataria.

También indicó que “el derecho al acceso a la información de los ciudadanos es el gran valor a custodiar”.

Asistieron al acto en el que Cristina Fernández hizo el anuncio el tenista David Nalbandian, el seleccionador de fútbol Sergio Batista, el ganador del oro olímpico en ciclismo Juan Curuchet, el presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein, y los ex deportistas Guillermo Vilas, Ubaldo Fillol y Agustín Pichot, entre otros.

https://i2.wp.com/www.filmica.com/sonia_blanco/fotos/tv.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s