Un Hackers Famoso En la Red, Rechaza Facebook

Johan Méndez: “Ya no mas Facebook”« Llegara un Momento en el que Facebook se convierta en una Carga Total»

<!– –>Johan Mendez: “Ya no mas Facebook.”

He visto como una persona ataca a otra, solo para hacerse la idea de que es más importante que otras personas y pienso que no debería ser así ya que todos somos iguales. Dijo

El pasado domingo el hackers famoso cerró su cuenta de Facebook con 4853 amigos, que contaba en su perfil de la red social en donde hablaba con otros informáticos, Amigos, y Colegas y Hacia publicaciones en sus estados, siempre con mas de 30 me gustas. « Llegara un Momento en el que Facebook se convierta en una Carga Total »

«Prefiero empezar un año en donde no haya preocupación de ningún tipo y no tener nada que ver con el Facebook, tampoco me creo una estrella de Hollywood, solo soy un chico con Conocimientos especiales, tampoco me preocupo por lo que piensa o dejen de pensar la gente de mi. Espero empezar en los próximos años la carrera de periodismo o entrar más en el campo de la informática solo dejare que todo siga su camino «

Y es que Twitter y Facebook las dos Grandes redes mundiales ya tiene miles de usuarios en todo el mundo muchos se han retirado de la red social mientras cada dia mas y mas usuarios se registran en las redes sociales también en otras redes como lo son Myspace y Tuenti.

Cierra Su Cuenta y Rechaza Facebook

Si alguien quiere hablar con uno de los hackers famosos en la red a través de Facebook, que se abstenga de hacerlo. Johan Manuel Méndez, no tocara más su perfil en la red social. « Llegara un Momento en el que Facebook se convierta en una Carga Total», asegura, «Prefiero llamar por teléfono a uno de mis amigos o ir yo mismo a su casa. «

Fuentes: Google News: http://bit.ly/f0N0Yj

Fuente:http://www.kaosenlared.net/noticia/148341/hackers-famoso-red-rechaza-facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s