Universitarios podrán comprar por 35€ Windows 7

 

Buena estrategia la que plantea Microsoft o buena iniciativa si es que se mira desde otro punto de vista que no sea el de vender su último S.O.

La compañía venderá Windows 7 a un precio mucho más que económico, rebajandolo en hasta un 23% de su precio en el mercado ( este cuesta unos 149,95€ ).

Los universitarios españoles pueden obtener una copia de este software por poco más de 35 euros y hasta otros 11 países más son los beneficiados.

No es más que una mera actualización que se deberá instalar sobre Windows XP o sobre Windows Vista, por lo que tendremos que disponer de uno de los dos si quieres adquirirla.

https://i0.wp.com/www.noticias2d.com/wp-content/images/w7_logo.jpg

Para solicitarla tienes que dar un correo electrónico válido y que haya sido registrado como institución educativa concertada.

Windows 7 ” Professional ” llega con Windows Live Essentials, software que nos permitirá proteger el ordenador donde hayamos instalado Windows.

En La Razón además mencionan que es posible adquirir también a un precio similar Microsoft Office Professional Academic 2010.

Fuentes: Noticias2D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s