Wonder Woman tendrá su propia serie de televisión

https://i1.wp.com/www.objetivofamosos.com/wp-content/uploads/2010/10/megan-fox-porttt.jpg

Desde hace tiempo se habla acerca de una posible película sobre el personaje de Wonder Woman. No faltaron candidatas, como por ejemplo Megan Fox, quien protagonizó una buena cantidad de imágenes “fan-Art” al respecto. Ahora finalmente ya parece cristalizar una adaptación pero la misma será para la televisión.

Los rumores de una película de Wonder Woman fueron tantos como candidatas para el papel. Megan Fox o Beyonce son algunas de ellas. Sin dejar atrás a Jennifer Love Hewitt, Teresa Palmer o Katherine McPhee.

Finalmente la serie de televisión de Wonder Woman estará en manos de David E. Kelley, responsable de algunas series de “tribunales” con ciertos alicientes como Ally McBeal, El Abogado o Boston Legal. Retomando así la producción de los años setenta emitida por la cadena ABC en la cual Lynda Carter daba vida a Wonder Woman, tal vez el personaje femenino más emblemático del sello DC.

Teniendo en cuenta que la televisión está recabando cada vez más unos presupuestos propios del cine, tampoco es mala noticia que Wonder Woman vea la luz en dicha plataforma.

¿Tal vez ahora Megan Fox tenga su sitio en la televisión? Absolutamente indescifrable, pero seguramente que su nombre no tardará en salir en una casi eterna lista.

Fuente: Elmulticine.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s