Televisión, el nuevo mercado de Google

La nueva plataforma de televisión con la que Google piensa revolucionar el sector con el objeto de fusionar los dos medios masivos se materializa y da un paso más allá al inaugurarse su sitio web oficial. Google TV ha sido tema de numerosas noticias, rumores y filtraciones, pero ya podemos comprobar de la mano de su creador descripciones más detalladas de su funcionamiento y qué puede ofrecer.

En el sitio, podremos ver como lucirá, que tipo de aplicaciones traerá, el listado de empresas colaboradores (CNBC, HBO, TNT, CNN, etc) para ofrecer contenidos a través de la plataforma, la interacción con terminales móviles (iOS y Android), los futuros productos que traerán Sony y Logitech y un largo etcétera.

Lo mejor es que veáis el nuevo vídeo ofrecido por Google:

http://www.youtube-nocookie.com/v/ZDeX_oIfEeQ?fs=1&hl=es_ES&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&hd=1&border=1

De momento, para Europa y Sudamérica no hay fechas de lanzamiento, pero con suerte no tendremos que esperar demasiado para verlo cerca de nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s